jump to navigation

Campaña Navidad de Freixenet: La Clave Reserva 30 noviembre 2007

Posted by Rubén Méndez in Campañas, publicidad, spots.
trackback

Cartel campaña Freixenet Scorsese Freixenet ha presentado su anuncio para esta navidad, un corto realizado por Martin Scorsese, que ha querido realizar un homenaje a Alfred Hitchcock en su primera incursión en la publicidad.

Freixenet ha decidido iniciar una nueva estrategia publicitaria dejando atrás los personajes famosos que durante años han protagonizado sus spots de Navidad, y se ha optado ahora por los directores de cine de prestigio, que realizarán un spot de libre creación.

.

.

SPOT “THE KEY TO RESERVA” (La Clave Reserva) :

Han creado un sitio web para poder ver el corto www.scorsesefilmfreixenet.com.

La cuenta de publicidad ha sido adjudicada a JWT. La productora del spot, que se ródó en octubre en Nueva York, ha sido Ovideo. La agencia interactiva del diseño de la webVyrtucom. ha sido

Visto en Anuncios.com, Tallerd3.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: