jump to navigation

Nuevo spot de la Loteria de Navidad 17 noviembre 2007

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, Campañas, publicidad, spots.
trackback

El año pasado nadie entendió las razones del cambio. Es verdad que todos le habíamos cogido algo de cariño a ese señor calvo que inundaba de polvos de magia. Las Navidades de 2006 no fueron lo mismo sin él.

Sin embargo, al ver el nuevo anuncio de 2007 he tenido la sensación de no echar de menos “al calvo”. Siguiendo la línea que comenzaron el año de pasado de tradición y participación, este spot trasmite una nostalgia y una fuerza suficientes como para creer más en la magia navideña y en el poder de la suerte.

Es obra de Ricardo Pérez Asociados.

Visto en: Control Publicidad y Dalealplay.

Comentarios»

1. Rubén - 20 noviembre 2007

Hombre, pues visto este, al final recurren a lo mismo pero de diferente forma. Si sólo escuchas la música, casi puedes ver al calvo de la suerte.
Así que como dices, transmite también la magia de la navidad.
Yo creía que iban a tirar por algo diferente.
Supongo que pretendían evitar identificarse totalmente con un personaje de carne y hueso, con lo que estaban creando una leyenda viva o así.
Ahora se desprenden de ello, hablan de algo intangible (como antes) sin darle personalidad y creando la sensación de ser un bien común del que podemos algún día disfrutar.

2. txope - 20 noviembre 2007

A mi me gusta mucho, obra del inimitable publicitario Ricardo Pérez y del genial realizador Eduardo Maclean. Que se joda el calvo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: