jump to navigation

Ellos también pueden 10 noviembre 2007

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, Campañas, publicidad, Responsabilidad Social, spots.
trackback

Las mujeres dedican 5 veces más de tiempo a las tareas del hogar que el hombre. Con mayor o menor exactitud en el dato, todos éramos conscientes de esta realidad.

Ahora Punto Matic ha decidido eliminar también esta “mancha” de la sociedad. Con una campaña en clave de humor irónico se ha propuesto enseñar a los hombres a poner la lavadora y ha animado a las mujeres a incluir a sus maridos en una lista sucia. Aquí tienes toda la información sobre la campaña.

El objetivo es difícil de lograr, pero es alentador ver como la publicidad va cambiando con los tiempos.

La campaña es obra de Shackleton Group.

Comentarios»

1. rakelsalim - 10 noviembre 2007

Bravo!!!

2. arrikitukis - 12 noviembre 2007

ya he visto la campaña, me la paso una amiga. Aun asi,me parece un poco fuerte poner a tu marido/novio/pareja en una lista publica, no creo que solucione nada. Pero tengo que añadir que tiene su gracia xD

3. sinchi - 12 noviembre 2007

JUAAAAAAAAAA EXCELENTE ESTRATEGIA DE LA MARCA!!!! MUY BUENO!

4. DiGales - 12 noviembre 2007

A mi me hace gracia, en estos temas lo mejor es el humor, y yo me he reido mucho!!!!!!
ahora, ningun hombre puede decir q no se puede

5. juan - 13 noviembre 2007

JEJEJE, esta mañana la vi en anuncios.com jejej , me mola mucho;;; simple pero efectivo y con un gran concepto…

Apunto este blog, lo acabo de conocer y creo que compartimos bastantes cosas… a ver si nos vemos +

Un saludo a los Apasionados del Marketing…

6. Blue Velvet - 15 noviembre 2007

A mi me encanta, y no es porque se haya hecho en Shackleton, que una tiene criterio, pero me parece muy bueno. Es atrevido, sí, pero también directi y original ya que el mensaje no es original perio hemos sacado la forma de que el modo de dar el mensaje sí lo sea, sobre todo con lo de la donación de lavadoras Puntomatic.

Saludos a todos!


Responder

