jump to navigation

¿Cómo se anunciaría una escuela de creativos? 6 noviembre 2007

Posted by Idoia Mañes in Campañas, Comunicación, publicidad.
trackback

Difícil respuesta.

No puede conformarse con algo sencillo, que muestre alguna característica y que tenga algo de humor.

Debe ser diferente y, sobre todo, convencer a sus futuros alumnos de que merecerá la pena matricularse en esa escuela.

Brother, una escuela de creativos de latinoamerica, ha lanzado una serie de 10 gráficas. ¿Es digna de una escuela de creativos?

Os dejo una muestra.


El resto, pinchando aquí.

Visto en: Ads of the world

Anuncios

Comentarios»

1. DiGales - 7 noviembre 2007

A mi me gusta. me parece que está muy bien y la idea esta bien conceptualizada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: