jump to navigation

Y tú, ¿de qué te ríes? 29 octubre 2007

Posted by Idoia Mañes in Campañas, publicidad.
trackback

Todos conocemos a alguien que no deja de hacer siempre las mismas bromas de las que sólo se ríe él. Paramount Comedy tiene el remedio: Garrett y Brown, dos detectives en busca de estos graciosillos en lo que denominan Operación Chascarrillo.

La cadena de televisión ha comenzado una campaña publicitaria que persigue tres objetivos: reforzar su posicionamiento como referente del humor de calidad en televisión, generar tráfico entre cada una de las plataformas de Paramount Comedy (televisión, internet y móvil), y, por último, impulsar progresivamente las visitas y registros en www.paramountcomedy.es.

La campaña, en su primera fase teaser, ha consistido en el envío de emails con los típicos chistes y bromas que a diario recibimos en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, salvo por un detalle. Al final de la presentación te direccionaba a http://www.graciosillos.com. Actualmente, esta web está cerrada, ya que ha pasado a ser la web de Paramount Comedy. Desde aquí, los dos detectives trabajan para acabar con los chistes facilones y el humor burlo. Incluso tienes la posibilidad de denunciar a ese amigo o familiar que no te deja vivir tranquilo.

La campaña cuenta, además de con los vídeos, con spot de televisión, cuñas de radio y gráficas.

Tiempo BBDO y Órbital son las agencias responsables de esta campaña, que se ha ideado con el fin de mejorar los datos en notoriedad entre los jóvenes de 18 a 35 años, sobre todo en  el recuerdo espontáneo. Según datos de IMOP de este 2007, la notoriedad sugerida de la marca Paramount Comedy es del 60,7%, pero el recuerdo espontáneo alcanza sólo el 5,2%.

Las acciones se prolongarán hasta el 13 de noviembre, pero en los dos primeros días, la web registró más de 5.000 visitas.

Visto en: Anuncios.com, MarketingNews

Comentarios»

1. unoQueAndaSuelto - 30 octubre 2007

Yo me rio de ti, no contigo.

2. unoQueAndaSuelto - 30 octubre 2007

No me rio contigo, me rio de ti!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: