jump to navigation

Rajoy hace “el primo” 23 octubre 2007

Posted by rakelsalim in Actualidad, medio ambiente, politica.
trackback

Ayer quede perpleja al escuchar las declaraciones del jefe de la oposición, Mariano Rajoy –opositor a jefe de Estado acerca de su escepticismo sobre el problema del cambio climático. En su opinión, se le está dando demasiada transcendencia a un problema, que según él, no es tan importante. Y me pregunto yo ¿qué modelo de sociedad quiere el Sr. Rajoy y el PP? ¿aquel donde impere el dinero por encima de la conservación del planeta, una España invadida por hormigon y ladrillo por españoles de bien y españoles del mal…?

 rajoy pasmado ¿habra visto el cambio climatico?

Es evidente que el jefe de la oposición así como ya hizo el Sr. Aznar, desacreditan la labor de la ONU, él primero por no dar la importancia que tiene a la labor desarrollada por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, grupo creado en 1988 por la Organización Meteorológica Mundial OMN y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente PNUMA) –al cual se le ha concedido el Premio Nobel de la Paz– y el segundo por su papel desempeñado en la Guerra de Irak, haciendo caso omiso a las consideraciones del Comite de Seguridad de la ONU. España y los que en ella convivimos, no merecemos un personaje de semejante altura moral.

Comentarios»

1. ido - 23 octubre 2007

Este “señor” y sus compañeros de partido no dejan de sorprendernos. Hace poco nos deleitó con un video en el que nos invitaba a celebrar el día de la Hispanidad en lo que parecía un vídeo institucional que no le correspondería a él y ahora nos viene con estas y muchas más. Estos no descansan con sus ocurrencias. A veces me pregunto si no será una broma.

2. Rubén - 23 octubre 2007

Por muy usada y oída no está de más recordar el dicho popular español, sobre todo cuando se insiste en el asunto:
“La ignorancia es la madre del atrevimiento”.
Este señor se define así mismo con sus palabras, y no creo que merezca más comentario por mi parte, sólo esperar, que los ciudadanos a los que representa no sea tan ignorantes en este asunto como él, aunque sería bastante dificil, que no imposible.
Lo malo es que no es ignorante, sino que tiene intereses más rentables para su persona, que no para la sociedad que dice aspira a gobernar.

3. Rubén - 23 octubre 2007

Justo el domingo vi el famoso documental “Una verdad incómoda”, con datos bastante claros sobre el tema, aunque a quienes les debe abrir más los ojos es a muchos ciudadanos estadounidenses, que no acaban de comprender lo que está pasando entre la plaga humana y el planeta, a imagen de Rajoy, que no se entera o no quiere enterarse.
Fragmento de UNA VERDAD INCÓMODA:

otro

.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: