jump to navigation

Colores de África para Bravia 10 octubre 2007

Posted by Rubén Méndez in publicidad, spots.
trackback

Sony Bravia Colours like no other, anuncio Pirámide África

Parece que los de Sony han hecho otra versión de los spots “Colours like no other” para África, en concreto para Egipto, coincidiendo con el de los conejitos de Nueva York.

Ha sido desarrollado por Young & Rubicam de El Cairo, Egipto.

También lo podeis ver en buena calidad en AdsOfTheWorld.

Visto en AdverBlog, AdsOfTheWorld.com.

.

Comentarios»

1. idoia - 10 octubre 2007

Casi me gusta más este spot que el de los conejitos. La verdad es que me decepcionó cuando la ví. Después de las pelotas y los botes de pintura, me esperaba algo más espectacular.

2. reich - 11 octubre 2007

yo sin duda me quedo con esta version egipcia. coincido con idoia, los conejitos tambien me decepcionaron nada mas verlos. me parecen mucho mas sutiles las bolitas o los carretes de hilo que chorros de pintura o conejos gigantes….

3. Spot Sony Bravia India « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 25 octubre 2007

[…] trackback Ya publicamos el nuevo spot de Somy Bravia con los conejitos, e incluso uno hecho en Egipto con rollos de hilo que caen por una […]

4. Sony Bravia “Play-Doh”, anuncio del mes en canal plus, diciembre 2007 « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 12 marzo 2008

[…] de “Play-Doh“. Aunque también hemos visto otras piezas con peces para la India y con hilos para Egipto (ver […]


Responder

