jump to navigation

A 400 metros de la meta 7 octubre 2007

Posted by Idoia Mañes in publicidad.
trackback

En 1998, hace casi 10 años, Carlos Sainz y Luís Moya protagonizaron una escena difícil de olvidar para muchos.

Se celebraba el Rally de Inglaterra y el piloto y copiloto españoles estaban a punto de conseguir el título de campeones del mundo. Sin embargo, a tan sólo 400 metros de la meta el coche que conducían decidió dejarlos tirados y una frase de Luís Moya mientras intentaba arreglar el motor pasó a la historia: “Trata de arrancarlo, Carlos. Trata de arrancarlo”.

En 2007, Seguros Lagun Aro ha rescatado esa imagen para su última campaña. Con el objetivo de dar a conocer su servicio de vehículo de sustitución, han creado una página web, publicidad gráfica y un vídeo. Si la gráfica es buena, el vídeo no tiene desperdicio.

Aquí os lo dejo para que echéis unas sonrisas.

 

 Visto en : NoTeDejareTirado

Anuncios

Comentarios»

1. Rubén - 8 octubre 2007

Pues me parece buena la idea, pero no me convence el resultado final. El final con los comentarios de Luis está curioso, pero le falta algo al resto. Es un tanto largo para lo que cuenta y que se vea descaradamente la marca del coche, pues le quita protagonismo a Lagun Aro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: