jump to navigation

Metro Madrid distingue aficiones 6 octubre 2007

Posted by Rubén Méndez in publicidad.
trackback

metro madridParece que un anuncio en televisión de Metro Madrid ha sembrado la polémica. En el spot se comparan dos opciones de transporte, el vehículo particular o el metro, y qué mejor que personificarlo con dos aficionados al fútbol que se dirigen a un partido de gran espectación: un derby Real Madrid vs Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El problema es que con ese planteamiento a uno le tiene que tocar la peor parte, y cómo no, ha tenido que ser para los pupas. La afición del Atlético de Madrid parece salir perjudicada de la actitud de un aficionado que prefiere usar su coche para acudir al fútbol.

Por su puesto, el aficionado colchonero contaminador y poco cívico llega tarde a la cita, mientras que el estupendo y ejemplar ciudadano merengue aparece en el estadio con antelación al evento, habiendo disfrutado de un placentero viaje en unos vagones casi vacíos…

Bueno, pues inmediatamente han retirado el spot y parece que van a rodar cabezas, pero no sabemos si por los despachos o por los andenes.

Visto en marketingdirecto, elmundo.

Anuncios

Comentarios»

1. REICH - 6 octubre 2007

en fin, otra papanatada. si hubiera sido al revés los merengones tambien habrian sacado las uñas y tal vez hubiera tenido más bombo el asunto. ahora, no deja de ser un spot, no se a que tanta voz de alarma cuando a estas alturas todo el mundo sabe que la publicidad es publicidad y se construye a base de estereotipos que a veces distan mucho pero que mucho de la realidad. que retiren este anuncio la verdad a mi ni fu ni fa, pero puestos a retirar los hay que me preocupan bastante mas que este.

2. idoia - 6 octubre 2007

No sólo va en coche, sino que fuma mientras conduce, toca el claxón y habla por el móvil mientras tanto, si se descuidan les denuncia también Tráfico!!!Es demasiada casualidad que sean los colchoneros los que toman ese papel en el anuncio, no??Aún así no es para retirarlo.

3. Rubén Méndez - 7 octubre 2007

Yo creo que se han metido en un berenjenal con esas comparaciones, encima como dice Idoia, han llevado al extremo el perfil del que va en coche.
Eso sí, notoriedad a tope!!

4. DiGales - 2 noviembre 2007

Si hubieran comparado a dos de la misma aficion, se habrian ahorrado la polemica. Porque esas ganas de comparar siempre???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: