jump to navigation

Una nueva función del circo político español 4 octubre 2007

Posted by rakelsalim in Actualidad, España, publicidad.
trackback

Juventudes Socialistas lanza una campaña para defender la asignatura de Educación para la Ciudadanía. La campaña “pretende contrarrestar los infundios lanzados desde la derecha contra esta asignatura”, según explican las bases socialistas en su nota de prensa. ël un chijo pijo con polo lacoste rosa. Ella una pelirroja con cara de empollona. Ambos son militantes de base del partido socialista. La polémica ya ha empezado. La verdad es que en este país este tema ya es lamentable. Y cansino. Empieza la función. Vean y juzguen…. y en la medida de lo posible….. disfruten!!


 

Comentarios»

1. Rubén Méndez - 5 octubre 2007

Pues ahora Lacoste dice que estudia emprender acciones legales contra las Juventudes Socialistas por la posible devaluación de su marca.
Por otro lado, los responsables de la empresa parecen partidarios de no dar respuesta a la campaña para evitar darle más bombo al asunto.
Califican a la empresa como apolítica y democrática (bueno, eso es mucho decir para una empresa, donde quienes deciden son muy pocos …).
Dicen que en los años sesenta que se introdujo la marca en España, se asoció a clases elitistas por la asociación del deporte del tenis, pero que ahora eso ya no es así.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/05/espana/1191606553.html?a=01afb172bfa72221d36bce33ef7b9010&t=1191616259

Bueno a mi me da bastante igual el asunto, la verdad.
En Vaya Semanita lo vemos todas la semanas y es tan normal. Hay que reírse un poco más de uno mismo (individualmente y como colectivo, tribu,…), aunque eso en la península no cunde mucho.

2. REICH - 6 octubre 2007

esto es la ostia JAJA!! pero es que alguien va a dejar de comparar su polo lacoste por este spot??? de que devaluación de marca me estan hablando? es que no hay sociatas que llevan polos de cocodrilo???venga ahora todos a ralph lauren….. catxis diez!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: