jump to navigation

Otra promesa incumplida en Argentina… 14 septiembre 2007

Posted by Rubén Méndez in Curiosidades, Internet.
trackback

Movimiento Ponete en Bolas Nicole

Los argentinos están hartos de promesas incumplidas, de años de corrupción y engaños. Lo han pasado muy mal, pero nunca ha faltado el humor y la imaginación en los peores momentos.

El pasado 29 de agosto se celebraba en Buenos Aires una de esas ya típicas manifestaciones contra la utilización de pieles de animales, donde chicas y chicos se desnudan para llamar la atención de los medios. En este caso estaba anunciado que varias modelos se desprenderían de su ropa, entre ellas Nicole Neumann, una joven sex simbol argentina.

ACTUALIZADO 17 septiembre, último comunicado.

.

Nicole Neumann

Así que miles de personas querían presenciar tal acontecimiento y se dieron cita en el lugar. Cuando la atractiva modelo se aproximó al lugar sintió pánico ante el gentío que esperaba ver su piel y ordenó dar media vuelta al chófer para exhibirse en otro punto de la ciudad pero vestida.

Así que esto ha disgustado a muchos argentinos, sobre todo fans y bloggers, se sienten decepcionados ante el incumplimiento de otra promesa en la que habían puesto mucha ilusión…

Entre toda esta gente desencantada se forma el Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN) con un blog en el que publican vídeos y audios para deleitarse con el humor de este cachondo movimiento, que ha conseguido gran presencia en los medios de comunicación (entrevista incluida).

Y lo cierto es que por aquí no conocíamos a esta modelo y ahora ha multiplicado su presencia mediática, así que al final igual no le sale nada mal la cosa a Nicole!!!.

¿No será una campaña de la propia modelo para aumentar su popularidad venida a menos?.

Bueno, que amenazan con matar a su supuesto perro…

PRIMERA PARTE

.

SEGUNDA PARTE

.

ACTUALIZADO sábado 15 septiembre, ampliación del plazo al lunes 17.

TERCERA PARTE

.

ACTUALIZADO lunes 17 septiembre.

ÚLTIMO COMUNICADO

.

El manifiesto:

Manifiesto del “Movimiento Ponete en Bolas Nicole”

 

  • Si Nicole prometió desnudarse, debe cumplir.
  • Si Wanda Nara admitió públicamente su video hot, no hay razón para que Nicole no se desnude tal como lo prometió.
  • Estamos hartos de sugerencias. Es mejor mostrar todo lo posible. Por lo tanto reclamamos fervientemente un desnudo de Nicole en el centro porteño.
  • Estamos cansados de las promesas sin cumplir de las top models.
  • Basta de mentiras. Nicole nunca buscó la protección de los animales sino que se trató de una cruel y bochornosa promoción de sí misma.
  • Porque una mujer que promete desnudarse en público nos hace imaginar un mundo mejor, con mejores y más esperanzas para todos, reclamamos que Nicole se ponga en bolas de manera urgente.

Visto en esviral.com, ciudad.com.ar, elpais.com, larazon.com.ar.

.

Comentarios»

1. rakelsalim - 15 septiembre 2007

Sinceramente y yendo directa al grano, me parece PATETICO (asi en mayusculas)

2. Rubén - 15 septiembre 2007

Algo similar me pareció a mi la primera vez que lo vi, pero al toparme con la noticia por segunda vez le dí otra vuelta.
Me parece una excusa para hacer una campaña y darse a conocer o una campaña viral con otros objetivos que se podrían desvelar los próximos días (hoy, sábado 15 se cumple el plazo).
Así que en el aspecto meramente comunicativo tiene atractivo y sin duda éxito.
Desde luego nadie pensará que lo hacen para que de verdad se desnude la modelo (o sí, si es para protestar con mayor fuerza contra la industria peletera con multiplicación de medios respecto al momento original), amenazando de forma claramente humorística (me lo parece a mi vamos…) a su perro.
La historia de amenaza loca y disparatada (típica campaña argentina de moda también en España) tiene atractivo, separándolo de si quieren que se desnude o que salga en defensa de los animales.
Parece algo similar al tema del Sillón de ZP (Zapatero levántate contra la pobreza).
He añadido el último vídeo muy currado, en el que aparece un perro como si fuese el de la modelo.
A mi me parece muy gracioso, además recurren a anteriores promesas incumplidas en Argentina como precedente de esta causa.

3. Rubén - 15 septiembre 2007

El plazo lo han ampliado al lunes, igual porque es más mediático…

4. rakelsalim - 16 septiembre 2007

no, si gracioso y ocurrente puede ser, pero es que ya el tema de las tias buenorras en semi-pelotas como que tiene ya un poco aburria

5. Rubén Méndez - 17 septiembre 2007

A mi también, pero creo que aquí más bien se hace mofa de la mujer florero. Y parece, según el último comunicado que he colgado, que van por la causa contra el uso de pieles de animales.

6. JULIAN - 15 enero 2008

CHICOS, NO LE DEN MUCHAS VUELTAS. SON 4 BOLUDOS CON UNA CAMARA. SI HAY ALGO DE CONCIENCIA O CRITICA SOCIAL EN ESTE TRABAJO, ES PURA CASUALIDAD. ES LA TIPICA CREATIVIDAD INFANTIL DE LOS ARGENTINOS CUANDO SE JUNTAN EN GRUPO, QUE A VECES RESULTA GENIAL Y OTRAS, NO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: