jump to navigation

El pene “extra pequeño” de Enrique 31 agosto 2007

Posted by rakelsalim in Actualidad, Curiosidades.
trackback

El artículo que a continuación escribo poco o nada tiene que ver con lo que habitualmente os cuento, pero es que ha llamado de tal manera mi atención y me ha hecho reir tanto que no he podido resistirme.

Se suele decir, que el tamaño no importa (eso me suena a excusa), pero la mayoría de hombres no lo admitirían ni por asomo. Aunque según he podido leer por la red, no sin antes chismorrear con una amiga, este no es el caso de Enrique Iglesias, que no sólo no le da vergüenza decirlo, sino que incluso puede sacar tajada de ello, y claro está la saca, ya que  en este momento tiene El pene del millón de dólares.

Fueron en unas osadas declaraciones a la revista Esquire Magazine donde Enrique desvelaba que debido al pequeño tamaño de su miembro viril “nunca podía encontrar condones extra pequeños“.

Y la industria de los profilácticos no se ha hecho esperar. El fabricante de preservativos Lifestyles se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar un problema que (probablemente) no sólo afecta al famoso cantante.

El fabricante no ha dudado en ofrecer al cantante una nueva línea de preservativos de su talla. Están dispuestos a pagarle la nada despreciable cifra de un millón de dólares por servir de modelo para su promoción.

La empresa no ha recibido aún contestación del hijo pequeño de Julio Iglesias, pero todo apunta a que no va a estar dispuesto a aceptar, ya que no es lo mismo hacer unas declaraciones que ser la imagen de los micropenes, ¿no?

Comentarios»

1. Rubén MC - 5 septiembre 2007

Para mi, el tamaño no importa en sí, es decir, que no importa qué grande o pequeño es algo en general, sino en comparación con otra cosa.
Algo puede ser muy pequeño y demasiado grande según para qué cosas. O muy grande pero pequeño para otras.
Yo tengo un coche muy grande, porque todos mis amigos tienen smarts, en cambio ellos piensan que yo soy una excepción y están contentos porque la mayoría de la gente sólo tiene una bicicleta…, otro problema es el del aparcamiento … o el de ande o no ande…
Pero a parte del tamaño tan discutido, alabado o ridiculizado, está la adecuación al objetivo al que se destina.
Tenemos también los patrones de belleza y los mitos que nos sirven de referencia inalcanzable.
Me parece interesante que se abra el mercado para todos los tamaños, como la CocaCola, “para los pequeños, para los grandes, para los delgados, para los gordos, para los de aquí, para los de alla, …”
Si Enrique Iglesias la tiene pequeña, será que el tamaño sí importa… y los fabricantes de preservativos deberían saberlo desde hace tiempo!!

2. rakelsalim - 5 septiembre 2007

jaja!! si a mi la idea me parece estupenda, y lo que no se es xq no se les ha ocurrido antes, pues igual que hay tios que usan la xl supongo que a otros el tamaño standard (q por cierto de una marca a otra varia bastante) les vendra grande. Y por supuesto que depende sobre todo de la adecuación al objetivo que sedestina… esto me ha encantado jaja, pero es que todo este tema me parece algo tan lógico… como nadie ha pensado antes en crear condones mas pequeños si los hay hasta de frutas tropicales?? mamma mia…


Responder

