jump to navigation

Barbie come hamburguesas 30 agosto 2007

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, Comunicación, gastronomía.
trackback

A partir del 28 de agosto, Burger King tiene una nueva estrella para sus promociones : Barbie Princesa de los animales.

Para las niñas están Barbie Princesa Rosella, Princesa Luciana, el peine Tallulah o la diadema de la Princesa Rosella. Y para los niños ofrecen una variedad de divertidos coches Matchbox para la aventura en la Jungla, el Ártico o el Desierto que vienen en nueve colores diferentes.

Esta nueva versión de Barbie, como todas, también tiene historia:

Barbie Princesa de los animales cuenta la historia de Rosella, quien de pequeña llega a una isla tras un naufragio y crece en medio del cariño de los animales: Sagi, el panda rojo; Azul, el pavo real, y Tika, el bebé elefante.

Cuando el príncipe Antonio descubre este paraíso tropical, la curiosidad sobre su pasado conduce a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo y a hallar inesperados descubrimientos.

Todo esto suena muy raro. ¿Desde cuando comiendo hamburguesas se mantiene el tipo que tiene esta muñeca? ¿O es que la idea de hacerle un cuerpo más real pasa por el sobrepeso y la grasaza? ¿Barbie no se habia separado? ¿Es el príncipe Antonio su nuevo ligue o le está poniendo los cuernos a Ken? ¿A quién va a dejar a los gemelos mientras ella viaja en caballo con su amado?

La pena de todo esto es que los niños no pueden darse cuenta de lo cínicos y crueles que se vuelven los adultos por conseguir dinero, incluso jugar con la salud de los pequeños.

Visto en : www.estrategias.com

Comentarios»

1. Rubén - 5 septiembre 2007

Que dura es la vida de los que trabajan en marketing para empresas de comida rápida tipo basura (los pintxos son comida rápida pero no tienen por qué ser basura…).
Se devanan los sesos para idear o realizar promociones nuevas para aumentar o mantener las ventas y el problema está en el producto.
Bueno, comer una hamburguesa SUPER MULTINACIONAL al año no hace daño, sobre todo si haces deporte varias veces por semana.
En cambio, comer una hamburguesa casera a la semana es muy recomendable, sobre todo si lleva buenos productos de la huerta y carne en condiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: