jump to navigation

Hasta pronto Reyes 15 julio 2007

Posted by BlueVelvet in varios.
trackback

El lunes 9 de julio Reyes Monforte se despidió de sus fieles oyentes con un hasta pronto. Esta joven presentadora es una de las voces más queridas de las ondas, y es que se lo ha ganado a pulso.

 

 

 reyesm_p.jpg

 

La directora y presentadora de Cinco Lunas en Punto Radio, Reyes Monforte, comenzó su trayectoria profesional junto a Luis Del Olmo, en el equipo de producción de Protagonistas. Tras hacerse cargo de la sustitución de Concha García Campoy y de Julia Otero, pasó a presentar y dirigir durante 8 años, sus propios programas de radio, entre los que cabe destacar “País de locos”, que se emitía diariamente de madrugada. De ahí pasó a Zeta Radio, donde presentó el programa de la noche, y más tarde se hizo cargo de la presentación del programa “Caliente y Frío”, en Radio Intercontinental, terminando en “Cinco Lunas” de Punto Radio. 

Éste ha sido un programa diferente, fresco y que los que hemos seguido a Reyes durante los casi 3 años de Cinco Lunas  no olvidaremos con facilidad. Era un programa variado; de lunes a viernes de 1:30 a 2:00 Reyes lanzaba un tema de actualidad para que los oyentes diéramos nuestra opinión. De lunes a miércoles de 2:00 a 3:00 aproximadamente tenía lugar la entrevista a un personaje famoso, bien relacionado con la cultura o con la economía, política y demás.  

Estas entrevistas eran muy especiales, ya que comenzaban con una carta de presentación del personaje invitado que invitaba a escuchar con atención y curiosidad la misma. Cabe destacar el intento de resaltar el lado humano del personaje, ese que tanto queremos saber de nuestros famosos preferidos.  Los jueves la tónica era otra, un espacio serio dirigido a la investigación y coloquio sobre temas como el terrorismo, política,… de la mano de los periodistas de investigación del equipo radiofónico. Y, los viernes el espacio más divertido e interesante a mi juicio y al de la mayoría de oyentes de Cinco Lunas, el coloquio de los curas. Cinco curas junto a Reyes Monforte se dedicaban a opinar sobre temas de actualidad, y sus opiniones distaban mucho de la idea preconcebida que la mayoría tenemos acerca de los sacerdotes en general. Para finalizar, la última media hora de los viernes junto con otro colaborador del programa se hacía el resumen de la semana, resaltando aquellas cosas más reseñables. 

Este viernes ha sido la despedida final, una mezcla entre tristeza y alegría se sentía a través de las ondas y es que a pesar de cerrar una etapa en Punto Radio, Reyes dejó caer a lo oyentes durante toda la semana que volverá en breve a la radio, aunque no, a Punto Radio y que con ella estarán algunos de los colaboradores que han estado junto a ella estos casi tres años de andadura radiofónica. 

En definitiva, Reyes Monforte, una profesional de la radio que seguro que allí donde vaya el éxito irá con ella. 

Hasta pronto Reyes 

Visto en http://www.puntoradio.com/estrellas_radio/reyesmonforte.php?id_programa=59

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: