jump to navigation

¿Recogido es con j? 12 julio 2007

Posted by Idoia Mañes in Comunicación, Medios, television.
trackback

Nadie es perfecto. Este es el nuevo reality -show de Telecinco. Con ese nombre puedes pensar que por fin alguien ha hecho un programa igualitario y sin morbo, pero en cuanto te enteras de qué trata, lo primero que te pasa por la cabeza es: “claro, lo dan en Telecinco”.

nadieesperfecto

Una vez más, se trata de reírse de la gente. Ya no importa el motivo, todo vale. En plena lucha contra la anorexia y cuando parecía que la sociedad ya no daba tanta importancia a la imagen, esta cadena de televisión emite un show que consiste en burlarse de la ignorancia de los guapos y de la torpeza física de los feos. Es en este momento cuando surge la pregunta: ¿en qué grupo estás tú? Aunque Telecinco quiera seguir manteniendo vivos los estereotipos, la respuesta es muy clara. La mayoría de los mortales no estamos en ninguno de esos dos grupos, más bien existe un tercero en el que se encuentran los no tan guapos y los no tan inteligente. Aunque no creo que esa sea la clasificación más adecuada al hablar de las personas…

Es sólo un programa de televisión, no se busca la educación en valores, sino el entretenimiento y las audiencias, pero ¿la audiencia pide este tipo de programas?

Aquí encontrareis unos videos del programa

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: