jump to navigation

Ni un metro mas de hormigon 27 junio 2007

Posted by Idoia Mañes in Actualidad.
trackback

Los telediarios abren con la noticia de un nuevo escándalo urbanístico, las portadas de los periódicos muestran zonas ambientales destrozadas por el ladrillo… Ya no nos sorprende, estamos acostumbrados a despertarnos con una noticia de este tipo. Ecologistas en Acción no ha esperado a que todo esté perdido y ha comenzado una campaña estatal con un titulo muy sugerente: Ni un metro más de hormigón.

ni un metro mas de hormigon

Con esta nueva campaña la organización quiere denunciar las prácticas ilegales que se están llevan a cabo en todo el territorio español y que suponen, además, el encarecimiento de la vivienda. Los jóvenes ya tenemos una asociación más que nos apoya en nuestra lucha por independizarnos de nuestros padres antes de la jubilación.

 

Aquí tenéis un trailer del video que presentará la organización en Madrid el día 28 de junio:

 

Anuncios

Comentarios»

1. oihane - 29 junio 2007

Kaixo Ido y los de+!!! Mu xula la pag. En cuanto al articulo: lo k me parece mas triste es ver a la gente en los sorteos de las VPOs. La gente nerviosa, histerikaaa, para k un puñetero numero les de acceso a una vivienda…. nos hems vuelto lokos o k??? La vivienda es un derecho(?), asi ke… los derechos no se sortean!!!!

Me parece mas razonable la propuesta del ararteko, en vez de dejarlo todo al azar, hacer listas entre todos los k opten a vivienda protegida, hacer listas por puntos, prioridad, antigüedad, sueldo…

Bueno pues, a seguir actualizando la pagina. Y zorionak si es k os licenciais ya (tu si, no Ido???) jeje. Ya lo celebrarems!!! y tu cumple tb!!! Muxuxxx

2. reich - 1 julio 2007

lo gracioso de las VPO es que encima hay gente que se alegra tanto….. quiero decir, que ni que te regalasen la vivenda!!! que cuesta lo suyo y no veais como a que precio anda el metro!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: